Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Transparencia y lucha contra la corrupción”, lemas de Ciudadanos para las municipales

melillahoy.cibeles.net fotos 1200  PGG6220

Ilusión y ganas son las palabras que resumen el sentimiento con el que Ciudadanos concurren a sus primeras elecciones municipales y autonómicas por Melilla. El candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, mostró su deseo de mejorar los resultados de la encuesta del CIS que les vaticina al menos un escaño en la Asamblea. Afirmó que "transparencia y lucha contra corrupción" es el mensaje con el que quieren convencer a los ciudadanos. Ciudadanos, la formación que lidera en Melilla Eduardo de Castro concurre por primera vez a las elecciones municipales y autonómicas en la ciudad y lo hace con "ilusión y ganas" según comentaron varios de los integrantes de la lista a este Diario. Ciudadanos, también acudió a la Plaza de España para el acto de arranque de la campaña, pero el partido no se limitó a la pegada del tradicional cartel con el rostro del presidenciable, sino que lo que hicieron fue recurrir a las expertas manos de un grafitero que plasmó a base de espray de pintura el rostro sonriente de Eduardo de Castro. No obstante, sí que se colocarán carteles por el resto de la ciudad, en los espacios habilitados.

Manifestó Eduardo de Castro que su deseo es que "tengamos una campaña tranquila, transparente y sin demasiados altibajos". Afirmó que Ciudadanos concurre a estas elecciones con la propuesta principal de apostar "por la transparencia (en la gestión de lo público) y luchar contra la corrupción en cualquiera de sus manifestaciones".

Mensaje
Aseguró que el mensaje con el que esperan lograr el apoyo de los melillenses es el que recoge su cartel electoral: "el cambio, otra forma de hacer política, ese es el mensaje, que queremos cambiar las cosas y para ello hay que moverse".

Eduardo de Castro, que indicó que el próximo lunes se llevará a cabo un acto de presentación del programa electoral de la formación, afirmó por último que están contentos con los resultados de la encuesta del CIS que les augura como mínimo un escaño en la Asamblea, pero "tenemos las intención de superar ese nivel", dijo.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€