Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La candidata Gloria Rojas pide a los melillenses que voten al PSME-PSOE y voten, así, por “el cambio, el progreso de la ciudad y una entrada de aire fresco en el Palacio de la Asamblea”

Rojas: “Que confíen en mí para hacer de Melilla la ciudad que merecen los melillenses”

melillahoy.cibeles.net fotos 1200 psoe campana com

La candidata del Partido Socialista de Melilla a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, pidió ayer a los melillenses que le den su confianza, tanto a ella como al equipo que le acompaña, para "hacer de Melilla la ciudad que merecen los melillenses". La socialista aseveró que la de ayer, la noche del inicio de la campaña electoral, era la noche que su partido lleva "esperando desde hace cuatro años", un periodo en el que la formación lleva trabajando "duramente" para conseguir alcanzar el Gobierno. Rojas, entre vítores de "¡Gloria, presidenta!', resaltó que la encuesta del CIS "ratifica que la única alternativa realista y factible para quitar el Gobierno al PP en Melilla es el PSOE". Fueron los primeros en llegar y los primeros en hacer declaraciones a los periodistas. Entre banderolas del PSOE, vítores de "¡Gloria, presidenta!" e "Ista, ista, ista, Melilla es socialista", los militantes, simpatizantes y ejecutiva del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), así como los integrantes de la lista con la que la formación se presenta a estas elecciones, llegaron a la Plaza de España para el arranque de la campaña electoral de los comicios del 24 de mayo.

La candidata a la Presidencia de Melilla por el PSME-PSOE, Gloria Rojas, pidió a los melillenses que confiaran en ella y en el equipo que le acompaña para "hacer de esta ciudad la ciudad que los melillenses" merecen.

La noche de ayer era un momento que los socialistas llevan "esperando desde hace cuatro años", un tiempo que el partido lleva trabajando "duramente" para conseguir alcanzar el Gobierno de la Ciudad. "Son cuatro años elaborando el programa que le hemos presentado a la ciudadanía", comentó Rojas, un programa que se ha hecho después de "muchas conversaciones con muchísima gente, con muchísimos colectivos".

La candidata socialista a la Presidencia de Melilla agradeció, por tanto, la colaboración de los afiliados y simpatizantes, además de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad que, a lo largo de estos cuatro años, han aportado sus ideas y propuestas para elaborar el programa electoral "que va a hacer que el PSME-PSOE gane las elecciones del 24 de mayo".

Para Rojas, las elecciones que tendrán lugar dentro de poco más de dos semanas son "importantísimas". No en vano, subrayó, suponen "el estancamiento, más de lo mismo" o votar al PSME-PSOE "y votar el cambio, el progreso de la ciudad y una entrada de aire fresco en el Palacio de la Asamblea". Y esto último, dijo la candidata, es algo que "sólo puede ofrecer el PSME-PSOE", ya que "todo lo que no sea votar al PSOE supone que el señor Imbroda -candidato del Partido Popular- se mantenga en su sillón, al menos, cuatro años más".

Con respecto a la encuesta de Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que otorga al PSOE seis escaños en la Asamblea para la próxima legislatura, la candidata socialista apuntó que esta encuesta "lo primero que hace es romper el discurso que Imbroda lleva haciendo un mes", que "no hace más que decir que hay dos opciones, o PP o Coalición por Melilla (CPM). Por ello, aseveró Rojas, esta encuesta "ratifica que la única alternativa realista y factible para quitar el Gobierno al PP en Melilla es el PSME-PSOE".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€