Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Izquierda Unida convencerá a los melillenses “con propuestas, trabajo e ideología”

melillahoy.cibeles.net fotos 1200  PGG6179

El cabeza de lista por Izquierda Unida en Melilla, Daniel Pérez, manifestó que su formación aspira a lograr al menos el 5% de intención de voto que le asegure un escaño en la Asamblea, al contrario que lo que vaticina el CIS. La formación de izquierdas, según indicó, convencerá a los melillenses "con propuestas, trabajo e ideología". En tono jocoso señaló el candidato de izquierdas que "el balance" del arranque de la campaña electoral no podía ser mejor, al estilo "de Bricomanía" en relación a tener que utilizar incluso clavos para colocar los carteles de campaña en el panel adjudicado. Pero sí se mostró convencido de que lo que busca IU es "darle un golpe a la encuesta del CIS que parece que lo han hecho becarios sin cobrar porque hay una cosa extraña y es que no nos conformamos con el uno por ciento" de intención de votos que les vaticina, sino que se conforman "con el 5%" que les aseguraría un escaño en la Asamblea. "Por tanto, el objetivo es con ilusión llegar al cinco por ciento, y todo lo que no sea eso, se analizará", indicó.

Entrando de lleno en la campaña, indicó que el primer mensaje que quieren trasladar a los melillenses es que "hay que votar a Izquierda Unida porque es la opción del cambio de la ciudad, si se quiere transformar la ciudad y dar un voto de castigo contra los gobernantes, (que los melillenses) confíen en IU, que tenemos un equipo preparado para gestionar la ciudad".

Manifestó Daniel Pérez que la principal propuesta que defiende IU en su programa electoral es "empleo digno y de calidad, así como la protección del sector público". Señaló que convencerán al electorado "con propuestas, trabajo e ideología". La formación de izquierdas no hará puerta a puerta, sino que pretende acercarse a los ciudadanos en sus puestos de trabajo y en espacios públicos, para poder conversar y convencer.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€