Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candidato de UPyD por Melilla destacó la trayectoria seria y coherente de la formación política magenta

Guerra: “Espero que los melillenses sepan valorar el trabajo serio realizado en los últimos siete años”

melillahoy.cibeles.net fotos 1200 UPyD

La fiesta de la democracia que culminará el domingo día 24, tuvo ayer su aldabonazo de salida en la Plaza de España con la tradicional y, en cierta forma, festiva pegada de carteles por parte de las nueve formaciones políticas que se presentan en Melilla a los comicios autonómicos. Emilio Guerra, candidato a la presidencia de la Ciudad por UPyD destacó la ilusión y las ganas con las que se presenta “un partido joven y avalado a lo largo de estos siete años por un trabajo serio, coherente, con ideas, con propuestas y con soluciones para esta ciudad”. Destacó Emilio Guerra, la tremenda ilusión de su partido por entrar a formar parte de la Asamblea melillense, por entender que “las ideas de Unión Progreso y Democracia merece la pena defenderlas”.

El líder de la formación magenta considera que Melilla es el fiel reflejo de lo que está ocurriendo en el país. “Estamos asistiendo a una descomposición del bipartidismo y de ruptura del puzzle político que en adelante tendrá que volver a recomponerse”, por lo que piensa que se ha generado una situación de incertidumbre “que ha arraigado entre la ciudadanía”.

El cabeza de lista del partido de Rosa Díez quiso trasladar a la ciudadanía melillense tranquilidad y esperanza “porque concurren nuevas fuerzas políticas y eso significa que los melillenses tienen un sentimiento de renovación, participación y de compromiso” y dejó claro que la UPyD ya tiene una cierta consistencia en la ciudad, “porque llevamos cerca de ocho años trabajando en Melilla con seriedad, honestidad, coherencia y sensatez y entendemos que la ciudadanía melillense va a saber valorar nuestro esfuerzo”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€