Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos cuatro jóvenes que quisieron robar a todos mujeres

melillahoy.cibeles.net fotos 1201 cut

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro jóvenes de edades comprendidas entre 21 y 19 años, como presuntos autores de un robo con violencia en la calle Jiménez Iglesias, en el barrio de El Real. Los hechos sucedieron a las 04.00 horas de ayer. Los agentes de un indicativo del servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que se encontraba patrullando por la zona, observaron a dos individuos que se alejaban corriendo. Los policías se apearon del vehículo y les interceptaron. Preguntados por el motivo por el que corrían, los dos jóvenes respondieron a los agentes con evasivas.

Instantes después llegaron al lugar dos mujeres jóvenes, bastante alteradas, quienes manifestaron a los policías que ejercían la prostitución y que minutos antes, mientras caminaban por la calle, se les acercó un vehículo con varios individuos dentro y les solicitaron sus servicios. Ambas se negaron y en ese momento dos de los ocupantes del coche se bajaron del coche e intentaron robarles sus pertenencias.

Las dos mujeres reconocieron sin ningún género de dudas a los dos jóvenes que tenían retenidos los agentes como los que minutos antes les habían golpeado para sustraerles sus bolsos. También identificaron el vehículo desde el que se habían bajado y que en ese momento se aproximaba al lugar a baja velocidad.

Los policías dieron el alto a este coche e identificaron a sus ocupantes. Mientras estaban siendo comprobadas sus identidades, el conductor aceleró el coche e intentó huir. No obstante, los agentes reaccionaron rápidamente y se lo impidieron.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Al de 21 años se le intervino un cutter de pequeñas dimensiones. Este objeto resulta especialmente peligroso, al ser muy fácil de ocultar en una mano, impidiendo que la víctima pueda darse cuenta de que va a ser agredida y pueda defenderse.

La comprobación de antecedentes ha dado como resultado que uno de los detenidos, de 19 años de edad, cuenta con 14 reseñas, siendo la mayoría por robo y por lesiones. El detenido de 20 años cuenta con 7 antecedentes por delitos contra la propiedad. El de 21 tiene reseñas por robo con violencia, daños y contra la seguridad vial. Finalmente, el otro detenido de 19 años ha sido detenido en otra ocasión por robo con violencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€