Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Despedida con derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 1202  SGG3354

El Torreblanca Melilla no pudo poner el broche de oro a una gran temporada con una victoria en el Lázaro Fernández, al perder ayer ante el Cádiz Fútbol Sala Femenino por 1-6, en un encuentro en el que sobró la segunda mitad, pues en la primera parte fue un choque muy igualado, con ocasiones por parte de ambos bandos, mientras que tras el descanso, el conjunto de la ‘tacita de plata’, encabezado por Melli, se mostró muy superior a las melillenses, encajando un parcial de 0-4 para un marcador final de 1-6, que no tiene que por qué empañar la gran temporada de las de Revuelta. En los primeros compases fue el conjunto gaditano el que llevó la iniciativa en el juego, acercándose con peligro en varias ocasiones a la meta de Patri.
Sin embargo, la mejor ocasión hasta el momento fue para la escuadra local, cuando, en el minuto 3, Vero estrelló el balón en el cuerpo de la guardameta Sonia. Dos minutos después, un lanzamiento ‘envenenado’ de Bea lo despejó a córner Patri. En este tramo del partido, las locales ejercieron una presión con el objetivo de que las gaditanas no pudieran salir a la contra.
En el 10’ llegó el primer y único tanto de las de Revuelta, en un pase que recibió Gema, quien se fue de su par, salvó la entrada de la portero y envió el balón al fondo de la portería andaluza.
El Cádiz, poco a poco, se sacudió la presión del Torreblanca, llegando con más claridad a las inmediaciones de la meta defendida por Patri, que en el 13’, en una gran intervención, despejó a saque de esquina un lanzamiento de Bestu.
Las gaditanas pasaron a dominar el partido y Melli, en el 170 se quedó sola ante Patri, pero la melillense consiguió sacar un balón que llevaba marchamo de gol. Sin embargo, como dice el refrán, tanto fue el cántaro a la fuente que, en la siguiente jugada, Melli, de un fuerte disparo estableció el 1-1 en el marcador.
No quedó ahí la cosa, pues, un minuto después, Bestu, al recibir un pase de Elena, puso con ventaja al Cádiz FSF, resultado con el que se llegó al término de los primeros veinte minutos.
El segundo tiempo prácticamente sobró, ya que las gaditanas se mostraron muy superiores a las melillenses.
En el 27’, Elena logró el 1-3, tras controlar un envió de Bestu. En el 35’ Melli, con la colaboración de Diana, marcó el 1-4 para las visitantes, siendo también la autora, en el 37’, del 1-5, un tanto de bella factura, al superar con una vaselina la salida de Diana.
La gaditana fue también la encargada de establecer el 1-6, al finalizar una contra de su equipo, en el 39’, llegándose al final del encuentro con la derrota del conjunto melillense por 1-6, un marcador que no tiene por qué empañar la temporada realizada por el Torreblanca que, a falta de tres jornadas cumplió el objetivo fijado al inicio de la misma, la permanencia en la categoría.

FICHA TÉCNICA

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Patri, Gema, Lidya, Vero y Lore -cinco inicial.- Diana, Arantxa, Mamen, Zevy, Sara, Sonia y Naima.
CÁDIZ F.S.F.: Sonia, Tere, Melli, Elena y Bea -quinteto de salida-. Carmen, Paula y Bestu.
ÁRBITROS: Morad El-Ouazghari e Iván Alcaide Rivas (Melilla). Amonestaron a la jugadora local Naima y a la visitante Elena.
GOLES
1-0. 10’. Gema.
1-1. 17’. Melli.
1-2. 18’. Bestu.
1-3. 27’. Elena.
1-4. 35’. Melli.
1-5. 37’. Melli.
1-6. 39’. Melli.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la última jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Torreblanca Melilla C.F. y el Cádiz F.S.F., ante la asistencia de unos 50 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€