Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico se juega la vida ante un más que necesitado Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1202  SGG0361

Una auténtica final la que se podrá vivir hoy en el Campo Federativo de La Espiguera, donde el Gimnástico Melilla y el Real Jaén se juegan toda la temporada a un sólo partido. El conjunto melillense con el objetivo de la permanencia, mientras que los andaluces se juegan el ascenso a la División de Honor. Curiosamente ninguno de los dos equipos depende de sí mismo para lograr sus objetivos, pero a los dos tan sólo les vale ganar para seguir teniendo posibilidades.
En lo que respecta a los de José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, la permanencia tendrá otro premio, que será el ascenso a la División de Honor.
Pero para que se de este hecho, el gimnastas deberán ganar y esperar a que el Huétor Vega pierda ante en el campo del Atlético Jaén, un equipo que, por otro lado, ya no se juega nada, pues está descendido.
Para este trascendental compromiso ante el conjunto del Santo Reino, el entrenador melillense no podrá contar con David Calero ni con Ismael, ambos lesionados en el encuentro que les enfrentó a la U.D. Almería B.
Por su parte, el Real Jaén también tiene que ganar y esperar que La Cañada no puntúe en su campo ante el Málaga B, que, por otra parte, se está también jugando el título de campeón del Grupo, aunque no pueda ascender.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€