Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La Copa, en juego

melillahoy.cibeles.net fotos 1202 SUFIAN

La U.D. Melilla afronta hoy domingo su último encuentro del campeonato en casa y lo hace con el claro objetivo de sumar los tres puntos para asegurar su plaza en la Copa del Rey y de paso seguir teniendo opciones matemáticas de alcanzar el Play-Offs de ascenso si el Villanovense y la Balompédica Linense no ganan al Cádiz y al Marbella, respectivamente. Sin embargo, los melillenses no lo tendrán nada fácil, ya que reciben a un Sevilla Atlético que se juega la permanencia, objetivo que quiere alcanzar de forma matemática ante el decano del Grupo IV de la Segunda División B. Además, el conjunto sevillista visita el Estadio Municipal Álvarez Claro con la moral fortalecida, tras su importante victoria ante La Hoya Lorca Murcia por un ajustado 1-0, aunque sus números a domicilio no son nada halagüeños, ya que sólo ha ganado 2 partidos y el resto han sido 5 empates y 11 derrotas. El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, reconoció que ha costado recomponerse del duro golpe recibido en Cáceres, donde su equipo cayó goleado por 3-0. Sin embargo, afirmó que sus jugadores han ido a más durante los enternamientos de esta semana y afrontan el choque ante el Sevilla Atlético con gran optimismo de sumar los tres puntos.
«Tuvimos un viaje de vuelta silencioso en el autobús. La derrota fue dura, ya que habíamos depositado muchas ilusiones. Fue un partido muy extraño, pues el Cacereño no fue tan superior como para ganarnos por el resultado de 3-0, pero tuvimos errores en defensa que no veníamos cometiendo. Lo que más me estaba gustando del equipo era su seguridad, aunque en el Estadio Príncipe Felipe regalamos. No quiero quitar méritos al Cacereño, pero no estuvimos todo lo bien que se deseaba en defensa o en ataque», explicó Fenando Currás.
De igual modo, añadió que durante la semana le ha costado arrancar a su equipo. «Ha sido una semana diferente, pues parecía que se había acabado todo, pero conformen han pasado los días ha ido a mejor y espero que esta mañana el equipo esté suelto y alegre, compitiendo con esa rebeldía de que todavía no se ha terminado la competición».
Por otro lado, expresó su confianza en recuperar a Sufian y que Amarito pueda ser convocado. «Sufian llegará muy justo al partido, ya que ha estado durante la semana con fiebre alta, pero el viernes y el sábado entrenó. Está mejor y espero que pueda ser de la partida, ya que es un futbolista que para mí es importante. Si no está habrá que darle la oportunidad a otros futbolistas, pero también hay que ver cómo evoluciona Amarito, que es un caso bastante especial. No ha sido una temporada fácil para él y habrá que ver si por lo menos puede ser convocado».
Además, avanzó que Manolo está bastante bien y en condiciones de poder jugar. «Desde el miércoles viene entrenando con el grupo, ha ido a más y parece que está a disposición de jugar. Lo he visto bien y fresco en los entrenamientos, y en principio debería estar en condiciones de ser alineado para el partido».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€