Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA

El River Melilla se proclama campeón

melillahoy.cibeles.net fotos 1202  SGG3382

El River Melilla se proclamó ayer, a falta de tres jornadas para el final de la competición y de los recursos que pudieran salir, campeón de la Primera División Autonómica, al vencer al Melilla C.D. por 2-0, en un encuentro en el que no hubo un dominador claro, siendo el conjunto de Karim el que aprovechó mejor sus oportunidades y fue el justo vencedor del encuentro. El partido transcurrió, en sus primeros minutos, sin un dominador claro, aunque el River, más concentrado, supo aprovechar la única ocasión clara de la que dispuso en esta primera mitad. Fue en el minuto 5, cuando Hamete recogió un rechace dentro del área pequeña y batió a Jesús.
Este tanto despertó a los de Felipe Heredia, que gozaron de dos ocasiones de gol. La primera en el 14’, cuando Francis peinó un balón enviado por Mustafa, pero el esférico lo detuvo Fran, mientras que la segunda se produjo dos minutos después, cuando Hafid cabeceó al larguero una falta botada por Mustafa.
El River respondió con un lanzamiento de Adam, tras un saque de esquina, que se marchó ajustado al palo.
En los últimos minutos de esta primera mitad, la escuadra dirigida por Karim replegó sus líneas para intentar llegar al descanso con esa mínima ventaja en el marcador, objetivo que logró, pues el primer tiempo concluyó con el 1-0 favorable al River.
Los primeros veinticinco minutos de la segunda parte transcurrieron, para aburrimiento de los espectadores que se dieron cita en La Espiguera, sin ninguna ocasión por parte de ambos equipos.
Tuvo que ser Chivy, en el 73’, tras un saque de falta botado por Rafa, quien, batiese por bajo a Jesús llevando al marcador el 2-0 para su equipo.
Cuatro minutos más tarde, el River pudo sentenciar el choque, en una jugada en la que Chivy se plantó solo ante Jesús y cedió el balón a Mimón, pero su lanzamiento, a puerta vacía, se marchó fuera.
En el 77’, Felipe Heredia introdujo dos cambios tratando de acortar distancias, pero fue el equipo contario el que pudo haberlas incrementado, cuando un lanzamiento a ‘bocajarro’ de Chivy lo despejó Jesús.
En el 40’ se produjo la jugada desgraciada del partido, cuando Kevin, sólo con el balón, se le quedó clavado el pie en el terreno de juego, teniendo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal con un posible esguince de tobillo, circunstancia por la que el juego estuvo detenido quince minutos.
Tras la reanudación, poco juego hubo ya en el campo, y aunque el colegiado prolongó cinco minutos más, el marcador ya no se movió, finalizando con el triunfo del River, que, de esta forma, se proclama campeón.

FICHA TÉCNICA

RIVER MELILLA C.F.: Fran, Hussein, Yawal, Adam (Marso 90+), Sufian, Becker (Nayim 81’), Rafa, Brahim, Mimón, Farid (Hussein II 84’) y Hamete (Chivy 60’).
MELILLA C.D.: Jesús, Eloy, Amin (Álex 77’), Luafi, Kevin, Pollo (Peti 59’), Jaimito (José 73’), Francis, Hafid (Akram 77’), Mustafa y Kevir (Sufian 66’)

ÁRBITRO: Abderrahim Nordim Abderrahman (Melilla). Amonestó a los jugadores del River Melilla Yawal, Sufian, Becker, Farid, Hamete y Chivy, mientras que por el Melilla C.D. vieron la cartulina amarilla Luafi y Kevir.

GOLES:
1-0. 7′. Hamete.
2-0. 73’. Chivy.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoquinta jornada de la Primera División Autonómica, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre los equipos del River Melilla C.F. y el Melilla C.D., ante la presencia de unos ciento cincuenta espectadores, en una tarde bastante calurosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€