Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere una mujer al chocar un 4×4 de Melilla y un taxi marroquí en Nador

melillahoy.cibeles.net fotos 1202 acc

Un choque frontal entre un todoterreno de la marca Toyota Land Cruiser de Melilla y un taxi Mercedes 240 de Marruecos se ha saldado con la muerte de una mujer y varios heridos graves entre los pasajeros del taxi mientras los dos ocupantes melillenses del vehículo con matricula europea resultaron heridos leves, han informado a este periódico. Los hechos ocurrieron sobre la cuatro de la tarde en un tramo de la carretera que une Beni-Enzar con Nador, en concreto una en la que se ha cortado el tramo de tráfico por una vía y se ha habilitado la otra vía de doble sentido, con lo que queda únicamente un carril de subida y otro de bajada.

Se desconocen como han sido las causas del siniestro, si bien apuntan que uno de los vehículos procedió a realizar un adelantamiento, motivo por el que chocó con el otro automóvil que venía de frente.

Los que quedaron peor parados fueron los pasajeros del taxi, ocupado por el conductor y seis clientes. Falleció una mujer y otro cinco se encuentran muy graves, algunos en estado crítico, añadieron. Por lo que se refiere a los dos ocupantes del 4×4 de Melilla, indicaron que resultaron heridos leves. La Policía marroquí se ha hecho cargo del caso para determinar qué ocurrió y obrar en consecuencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€