Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Buscamos la victoria y el filial dio por bueno el punto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1203 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la primera media hora como lo mejor del encuentro y aseguró que había sido uno de los partidos de la temporada que más le han gustado, además de señalar que su equipo buscó más la victoria que el rival. «Lo primeros veinticinco minutos que ha hecho el equipo me han gustado, más allá de intentar llegar a los objetivos marcados por la competición. Hicimos una buena presión y el Sevilla Atlético no se encontró cómodo. El equipo intentaba jugar por dentro y tuvimos alguna ocasión de Guille Roldán, pero después llegó una fase de imprecisiones, que hizo sentirse más cómodo al rival», aseguró el preparador local.
Fernando Currás explicó, por otro lado, los cambios de Sufian y Manolo, y la tardía entrada de Chota al terreno de juego: «Al empezar el segundo tiempo fue parecido a la primera parte, pero el conjunto filial tiene talento y fútbol. Volvimos a tener ocasiones y el equipo me gustó incluso más que en otros partidos que hemos ganado. Sufian ha estado toda la semana malo, ayer estuvo bien hasta que las fuerzas empezaron a restarle y por eso decidimos cambiarlo”.
«Manolo ha hecho un buen partido, en el último tercio de campo llegaba a la portería contraria, pero por el tema muscular había que protegerlo. Chota tenía molestias en la cadera y por eso no ha estado desde el principio, pudiendo jugar un rato. Los que han entrado lo han intentado hasta final. Si alguien buscó la victoria, fuimos nosotros, ellos daban por bueno el punto. Al final ha sido un empate. El objetivo es conseguir la Copa del Rey, pero para nada me parece un objetivo menor», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€