Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Diego Martínez: “Hemos conseguido un punto que sabe a gloria”

melillahoy.cibeles.net fotos 1203 DIEGO MARTINEZ

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, comenzó su comparecencia ante los medios de comunicación felicitando a sus jugadores «por el tremendo esfuerzo» que han realizado ante el Melilla, «un equipo que ha realizado una gran temporada, así que no era fácil jugarle de tú a tú en un partido en el que hemos buscado la victoria». El técnico del filial reconoció que el Melilla comenzó mejor el partido. «Nos ha superado en las segundas jugadas y en el uno contra uno, pero paulatinamente fuimos encontrándonos mejor y tuvimos dos o tres ocasiones, aunque el Melilla también pudo marcar».
«En el segundo tiempo, el Melilla volvió a comenzar mejor y sufrimos mucho a balón parado, pero el equipo hizo un gran esfuerzo de solidaridad, aunque de nuevo nos estiramos con otras tres ocasiones para haber desnivelado la balanza, aunque el Melilla también tuvo sus alternativas. Hemos conseguido un punto que sabe a gloria y nos va dar muchas alegrías», resaltó Diego Martínez
Por último, se deshizo en elogios hacia el Melilla. «Es un equipo muy experto, que compite muy bien y sobre todo le saca mucha partida a las características de sus jugadores. Creo que ha realizado una temporada magnífica, con un mérito enorme de su plantilla y cuerpo técnico, y le doy mi más sincera enhorabuena. Sabíamos que iba a ser muy difícil puntuar aquí, ya que David Sánchez saca el teledirigido y tiene un guante en la pierna. Hace mucho daño en la estrategia. El Melilla es un rival de Segunda B muy complicado y además tiene el plus de saber competir y manejar los partidos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€