Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN

Adiós al Play-Off pero clasificado para la Copa del Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 1203 GUILLE ROLDAN

La U.D. Melilla no pudo brindarle a su afición una victoria en el que fue su último partido como local en la competición liguera y se despide de forma matemática de su aspiraciones de jugar el Play-Off de ascenso, aunque sí certificó su clasificación para la Copa del Rey, pese a que aún le queda una jornada para que concluya temporada en Lepe, ante el C.D. San Roque. Los melillenses dominaron el juego en el cómputo general del partido y disfrutaron de más ocasiones que el conjunto filial, pero no fue suficiente ante un rival que se defendió con orden para conseguir un punto con el que prácticamente se asegura la permanencia. El Melilla se mostró bastante incisivo en los primeros quince minutos del primer tiempo, pero a continuación el juego se igualó con un Sevilla Atlético muy ordenado y que apostó por el contragolpe, aunque el filial no dispuso de ninguna ocasión clara de gol.
Los locales pudieron adelantarse en el marcador en los minutos iniciales, merced a la profundidad y velocidad de Manolo, un auténtico puñal por la banda derecha. La primera oportunidad del partido fue para el Melilla, a los siete minutos, en un pase de Manolo sobre Sufian, que disparó fortísimo, pero el balón salió fuera, bastante alto, y siete minutos después Guille Roldán falló un gol cantado, debajo de los palos, tras un centro medido de Manolo, pero el extremo cordobés hizo lo más complicado, rematar fuera cuando lo más fácil era introducir el balón en la meta sevillana.
La última oportunidad de la Unión Deportiva en esta primera parte se produjo a los treinta y dos minutos, en un disparo lejano de Pedro Conde, pero el balón se marchó fuera, cerca del palo izquierda.
El Sevilla Atlético reaccionó al contragolpe, con su jugador más peligroso, Carlos Fernández. Así, en el 32′, el goleador del conjunto sevillista se aprovechó de un rechace defensivo, pero su disparo salió fuera, cerca del palo izquierdo, y cuatro minutos después el propio delantero sevillista remató dentro del área, de forma peligrosa, a centro desde la banda derecha. Sin embargo, el meta Álvaro salvó los muebles, rechazando en corto, aunque finalmente la defensa local despejó el balón.

Segunda parte
En la reanudación, apenas hubo incidencia en las dos área, aunque fue el equipo local el que más inquietó la meta andaluza y dominó el juego casi por completo.
Los melillenses pudieron batir la meta del filial a los 53 minutos, tras un saque de esquina botado por David Sánchez, el cancerbero David Soria despejó fuera del área y Manolo, de potente volea se encontró con una gran estirada del meta del Sevilla Atlético, que salvó un gol cantado, despejando a córner. Y en el 73′, Sufian envió un centro chut para que de nuevo David Soria evitase el tanto, despejando a córner.
El Melilla bajó su nivel ofensivo y pasó a la acción el conjunto sevillista, ya que una falta de Juan Muñoz, botada desde veinticinco metros de distancia, encontró una gran respuesta del meta Álvaro, que despejó a córner.
El Sevilla Atlético siguió metiendo el miedo en el cuerpo a los locales y nueve minutos después Cotán estuvo cerca de sorprender a Álvaro, pero el balón salió fuera de puerta, después de un rechace de la defensa melillense como consecuencia de un saque de esquina.

Gol anulado al Melilla
Los locales se estrellaban una y otra vez ante la defensa visitante y lo intentaron por última vez a tres minutos del final. Guille Roldán dribló al meta visitante y marcó a placer, a pase de Koeman, pero el colegiado zamorano invalidó el tanto con anterioridad por posición de fuera de juego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€