Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El Malagueño manda al Atlético Melilla a Regional

melillahoy.cibeles.net fotos 1203 MALAGUENO

El Atlético Melilla firmó ayer su descenso matemático, a falta de una jornada para la conclusión de la competición, al perder ante el Atlético Malagueño por 1-0, un tanto marcado por Roy a los siete minutos de partido. El equipo de Alejandro Ramos se presentaba en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña con las bajas de Zuhir, Ibra, Ali, Chivi, Javi Rosa, Jesús Puerto, Braim y Diego, debido a la decisión del Comité de Disciplina Deportiva de la Ciudad Autónoma de excluir al Atlético Melilla de la Regional Preferente de la competición, y todos estos jugadores tenían licencia federativa con el equipo filial, por lo que sólo se presentó en Málaga con once jugadores.
Las cosas no comenzaron bien para el conjunto melillense, pues, en el minuto 7, una jugada con varios rechaces acabó en las botas de Alejandro Roy, que cruzó bien el balón ante el portero rival para poner el 1-0 en un marcador que, a la postre, resultó definitivo.
Este tanto puso de cara el partido para los locales que no pasaron apuros durante el primer tiempo y gozaron de alguna ocasión en las botas, o en este caso en la cabeza, del delantero Zalea que remató fuera por muy poco un servicio de Pablo Fornals desde la izquierda en el 39′.
El descanso vino bien a ambos equipos, en un encuentro marcado por un intenso calor que los dos conjuntos acusaron sobre el campo en un partido de mucho desgaste.
En los primeros instantes de la segunda mitad el técnico malaguista movió el banquillo y realizó un doble cambio en el que entraron como refresco Mula y Mauri por Rafa de Vicente e Iván Rodríguez, en el 55′, mientras que el entrenador melillense no pudo realizar ninguna sustitución
El Atlético Malagueño no acababa de cerrar el marcador y Aarón tuvo que intervenir con acierto en alguna ocasión aislada del conjunto melillense para echar el cerrojo a su portería. Por su parte, los malaguistas pudieron finiquitar el encuentro en una internada de Mula, desde la derecha, que disparó arriba y otro cabezazo de Zalea que se marchó rozando el palo, pero el marcador no se movería más, concluyendo con la victoria por la mínima de los malagueños, que aseguran el segundo puesto, y condenan al Atlético Melilla a la Regional Preferente.

FICHA TÉCNICA

Atlético Malagueño: Aarón, Iván (Mula, 55′), Calero, Diego, Portillo, Deco, Roy, Rafa (Mauri, 55′), Zalea (Paul, 88′), Pablo y E. Cornejo

Atlético MelilLa: David, Farid, Melli, Salah, Rachid, Jayson, Ridu, Moha, Joselu, Jose y Sidi.

Goles
1-0. 7’. Roy.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado de Linares Jesús Bustos Hidalgo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Iván y Zalea, mientras que por el Atlético Melilla fueron amonestados Salah y Farid.

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División, disputado ayer en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol entre los equipos del Atlético Malagueño y el Atlético Melilla, ante una buena asistencia de público que se dio cita en las gradas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€