Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla no pudo mantener la décima plaza

melillahoy.cibeles.net fotos 1203 TORREBLANCA copia

Con la disputa de la jornada 26ª se echó el cierre a la Liga Regular de la temporada 2014-2015, una campaña inolvidable para el Torreblanca Melilla C.F., que en el año de su debut en categoría nacional logró la permanencia matemática a falta de tres jornadas para la conclusión. Un equipo formado por chicas de nuestra ciudad, que de la mano de José Antonio Revuelta, es justo reconocer que gran parte de culpa del éxito logrado esta temporada por el conjunto melillense la tiene este cordobés afincado en nuestra ciudad desde hace muchos años, consiguiendo que el deporte femenino de Melilla vuelva a sonar a nivel nacional.
Una temporada en la que por poner un pero, las melillenses no lograron mantener la décima plaza lograda hace dos jornadas, al perder el pasado sábado ante el Cádiz y empatar ayer el Alcantarilla frente a la AD Cefo.
Por la parte de arriba, el UCAM Murcia jugará el Play Off de ascenso a la Primera División, siendo el único equipo de este Grupo que lo haga, ya que el Almagro no ha podido clasificarse como uno de los mejores segundos, mientras que el Albolote ya descendió de categoría hace varias jornadas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€