Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Marbella F.C. y La Cañada Atlético, nuevos equipos de la División de Honor

melillahoy.cibeles.net fotos 1203 DSC 0274

Finalizó la última jornada y con ella se echó el cierre a la temporada 2014-15.Una jornada que prometía muchas emociones y que al final concluyó tal y como empezó, pues los puestos importantes, es decir, los que decidían los ascensos y los descensos no variaron. Por la parte de arriba, el Marbella, que se proclamó campeón, empató a domicilio con El Palo, un punto que le valió tanto a los marbellíes como a los paleños para lograr sus objetivos, el campeonato y la permanencia, respectivamente. Los marbellíes le arrebataron al Málaga B, después de cuatro temporadas, el título de campeón, mientras que el punto paleño hizo estéril el triunfo del Huétor Vega ante el Atlético Jaén, pues será el conjunto granadino, que con su triunfo arrastró al Gimnástico Melilla al descenso, el que también baje de categoría, pues el goalverage entre granadinos y costasoleños favorece al cuadro malagueño.
La revelación de la competición, La Cañada Atlético, tras su descenso hace dos temporadas, volvió en la 2014-15 con nuevos brios, teniendo un fulgurante paso por la categoría y logrando un ascenso muy merecido.
Por su parte, el Marbella, un clásico en la Liga Nacional, obtuvo el justo premio al gran trabajo realizado esta temporada.
En cuanto al Gimnástico Melilla, cabe decir que el trabajo realizado por las personas que componen el equipo (jugadores, cuerpo tecnico, directiva, etc.), no se ha visto recompensado, pero el fútbol es así, un juego en el que hay que aceptar las derrotas y los triunfos, porque no deja de ser sólo un juego, sobre todo en estas categorías.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€