Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses podrán acudir desde hoy a presentar su declaración de la renta de 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 1203 declaracion de la renta

Los melillenses podrán acudir desde hoy a las oficinas de la Agencia Tributaria (AEAT) en las Torres V Centenario y aquellas habilitadas por la Ciudad Autónoma en el Cargadero del Mineral para presentar la declaración de la renta de 2014. Para ello, la AEAT habilitó el servicio de cita previa el pasado miércoles 6, que se prolongará hasta el 29 de junio. La campaña de renta y patrimonio de 2014, que se inició el 7 de abril, terminará el 25 de junio para el caso de declaraciones con resultado a ingresar en las que el pago se efectúe por domiciliación bancaria.

El plazo acabará el 30 de junio en el resto de supuestos a ingresar y en todos cuyo resultado sea a devolver. Para realizar la declaración del IRPF se puede pedir cita por internet en la página de la AEAT o llamando al 901 22 33 44 (de lunes a viernes de 9.00 a 19.00).

Están obligados a presentar la declaración todos los contribuyentes personas físicas residentes en España, excepto los que hayan percibido, exclusivamente, rentas procedentes de rendimientos del trabajo personal, iguales o inferiores a 22.000 euros anuales, siempre que procedan de un solo pagador o si existen varios pagadores, siempre que la suma del segundo y posteriores por orden de cuantía no superen en su conjunto los 1.500 euros. No tendrán que presentar declaración quienes hayan obtenido en 2014 rendimientos íntegros del trabajo, de capital o de actividades económicas, o ganancias patrimoniales que conjuntamente no superen los 1.000 euros ni quienes hayan tenido, exclusivamente, pérdidas patrimoniales inferiores a 500 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€