Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “El PP está solo en la lucha contra el islamismo radical, el salafismo de CPM”

melillahoy.cibeles.net fotos 1203 PP

El candidato del PP por Melilla, Juan José Imbroda, lamentó ayer la soledad de su partido en la lucha electoral contra el radicalismo, dado el silencio de las demás opciones políticas ante la “fetua” salafista que presuntamente podrían estar difundiendo por las redes sociales y teléfonos móviles simpatizantes de CPM. Ayer, en un tuit, el candidato popular aseguraba al respecto: “En Melilla además el PP tiene que luchar electoralmente contra el islamismo radical, el salafismo de CPM. Solos, el resto traga. Venceremos”. También ayer la secretaria regional del PP, María del Carmen Dueñas, se refería a la soledad en la que se encuentra la formación popular en estas elecciones, debido al “Pacto anti-PP” que, según dijo, han formado el resto de partidos. Hasta tal punto, que aseguró que “en Melilla solo hay dos opciones para votar: al Partido Popular o a CPM junto a sus socios del PSOE y demás partidos minoritarios”.

En estos términos se pronunció Dueñas, quien reiteró que el próximo 24 de mayo la elección va a ser entre el PP, “que es garantía de futuro y estabilidad para Melilla; o la coalición del pasado que lidera Coalición por Melilla junto al PSOE local, lo que implicaría retroceso y exclusión”.

Dueñas lamentó la “actitud radical, excluyente y revanchista de los que forma el frente anti-PP, partidos muy diferentes y contradictorios políticamente unidos todos con tal de que no gobierne el Partido Popular”.

La número dos de los populares locales se mostró convencida que el PP y su candidato Juan José Imbroda volverán a revalidar la confianza de los melillenses en las próximas elecciones como ha ocurrido desde el año 2000. “Estos partidos que se coaligan en Melilla con el único objetivo de que no gobierne el PP están llamados a fracasar electoralmente, como ha ocurrido en tantas ocasiones en nuestra ciudad”, dijo.

En este sentido, Dueñas afirmó que el PP se presenta con un programa electoral basado “un trabajo serio”, un programa “cercano y respetuoso”. “Un programa con el buscamos renovar la confianza de los melillenses, lo nuestro es trabajar para ganar las próximas elecciones. Para conseguir la confianza en forma de voto mayoritario”, avisó. “Que nadie tenga dudas de que nuestra vocación es salir a ganar las próximas elecciones. Queremos ganar las elecciones para buscar esa mayoría que es la única capaz de garantizar la estabilidad que ahora más que nunca necesita la sociedad, que necesita Melilla”, añadió
Por último, afirmó que Melilla necesita seguir contando con un partido como el PP, “un partido coherente, consciente de su responsabilidad y convencido de su cometido, un partido y un candidato, con las ideas claras, dispuesto a arriesgar y decidido a defender el interés general de todos los melillenses”.
“Enfrente están el populismo y la demagogia porque prometer y prometer cosas que saben que no van a cumplir es fácil, en el caso de los socialistas porque no lo hicieron antes cuando gobernaron, y otros como CPM porque saben que nunca van a gobernar, porque la exclusión y el sectarismo que promulgan no hacen que la ciudad avance como merece”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€