Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas se reafirma en la necesidad de un plan cuatrienal para los barrios

La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, ha dejado claro la necesidad de un plan cuatrienal para atender todas las necesidades de todos los barrios de la ciudad.

Una iniciativa que los socialistas, si tienen responsabilidades de Gobierno, harán a través de la participación vecinal y el fomento de las asociaciones de vecinos. Algo, que el PP no ha hecho, agregó Rojas, “por falta de voluntad política”, dado que no es un problema de medios presupuestarios.
La número uno de la lista del PSOE también se refirió a la necesidad de dinamizar y modernizar los mercados de abastos de la ciudad, que “necesitan una mejora ya”. Algo que desde el PSOE se ha pedido a lo largo de la legislatura “pero que ha caído en saco roto por la mayoría absoluta del PP”.

La socialista, que agradeció la buena acogida que los melillenses están dando al PSOE en su visitas a las diferentes zonas de la ciudad, se refirió al hartazgo que la ciudadanía tiene “por las innumerables promesas incumplidas de Imbroda y el PP”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€