Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Descubren a una joven de 22 años con 103 paquetes de hachís

melillahoy.cibeles.net fotos 1204 dro

Agentes de la Policía Nacional han procedido, en la noche del sábado, a la detención de una joven de 22 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública, al ser hallados ocultos en los bajos y en los huecos de las aletas delanteras de su vehículo un total de 103 paquetes de hachís, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior. Tras una labor de investigación previa de más de un mes de duración llevada a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) se llegó a la identificación de un vehículo del que se tenían fundadas sospechas sobre su participación en el transporte clandestino de sustancias estupefacientes.

A las 23.40 horas del día 9 los agentes de la UDYCO localizaron este turismo en las proximidades de la Estación Marítima, siendo interceptado poco después cuando se disponía a embarcar con destino a Almería.

Con la colaboración del Servicio de Registro de la Sección Fiscal de la Guardia Civil, y tras un laborioso desmontaje, se hallaron ocultos en escondites practicados al efecto en los bajos y en los huecos de las aletas delanteras del turismo, un total de 103 paquetes de hachís con un peso total en bruto de 15,347 kilogramos.

La detenida, una joven melillense de 22 años de edad sin antecedentes, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cinco, en funciones de guardia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€