Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri acusa al PP de “organizar” el incidente frente a la sede de CPM

La número dos de la lista con la que Coalición por Melilla (CPM) concurre a las elecciones, Dunia Almansouri, afirmó ayer que el incidente que ocurrió este lunes frente a la sede de la formación fue "organizado y preparado por el Partido Popular (PP)". La número dos de la lista con la que Coalición por Melilla (CPM) concurre a las elecciones, Dunia Almansouri, afirmó ayer que el incidente que ocurrió este lunes frente a la sede de la formación fue "organizado y preparado por el Partido Popular (PP)".

En rueda de prensa, la cepemista mostró dos fotografías mostradas entre las 16.00 y las 17.00 horas del lunes en las que se veía a miembros de la Policía Nacional identificando "a unos señores, un Mercedes gris", después de que CPM lo denunciara por "llevar votos por correo en el vehículo". En el atestado policial, de hecho, consta la identificación de los ocupantes del vehículo así como la matrícula del mismo.

Según Almansouri, estos "señores" llegaron a amenazar a miembros de CPM "con que volverían y que esto no quedaría así". De este modo, y pasadas las 19.30 horas, estos individuos aparcaron el vehículo en un vado y, tras bajar del coche, "empezaron a insultar a todas las personas que estaban en la puerta de CPM". La cepemista subrayó que "hay testigos de ello".
"Lo más grave", aseveró Almansouri, es que "un rato antes" se pudo ver cómo "estos señores" preparaban este vehículo con propaganda electoral del PP en la puerta de la sede de los populares. "Hay testigos de cómo estos chicos, acompañados de unos empresarios que facturan más de un millón de euros por parte de la Ciudad Autónoma y otro señor que recibe subvenciones CAM porque tiene una asociación de corte islámico que suele andar por Tiro Nacional, le daban instrucciones a estos jóvenes de cómo tenían que actuar".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€