Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El atractivo espectáculo contempla una selección de conocidos temas de “Los miserables”, “Mamma mía”, Cabaret” o “West side story”, entre otros musicales

La Asociación Ciudad de Melilla ofrece “Musical de Musicales”

melillahoy.cibeles.net fotos 1205 musicales

Una recopilación de conocidos musicales es el próximo espectáculo que la Asociación Banda, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla ofrecerá a sus seguidores en el Teatro Kursaal los días 22 y 23 del mes en curso a las 21,15 y 20,30 horas, respectivamente. En esta ocasión colabora entre otros solistas Mari Carmen Gálvez, que además va a dirigir el Coro en el que intervendrán cerca de medio centenar de voces. “Musical de Musicales” que contará con la dirección de Josep Enric Herman Alapont. Las entradas se pondrán esta tarde a la venta a partir de las 18 horas en la taquilla del Teatro Kursaal y en internet a través de ticketmaster a los precios de 10 y 12 euros.

Musical de musicales
Se trata de una apuesta por este tipo de espectáculos que contará con la intervención de diversos solistas como Maricarmen Gálvez, María José Ramírez, Reyes Pérez, Antonio Ferrer y Sebastián Alarcón que además contarán con la participación del Coro Ciudad de Melilla con más de 40 personas mientras que en la parte musical intervendrán quince músicos que contarán a su vez con dos pianos.

El montaje y la parte escénica estarán a cargo de David Balsa mientras que la representación infantil se va a personalizar en Clara Rincón.

El director de la asociación explicó que a pesar de que Josep Enric Herman Alapont ya no pertenece a esta asociación musical, en esta ocasión se hará de nuevo cargo de la dirección del espectáculo así como de los arreglos musicales y contará con un atractivo programa en el que se contemplan temas que ya han sido puestos en escena con anterioridad en colaboraciones con la compañía local Bombalurina.

También Maricarmen Gálvez informó que el contenido es muy conocido ya que recoge una recopilación de piezas elegidas con mucho mimo de Cabaret, West side story, Jesucristo superstar, Jekyll & Hyde, Los miserables y Mamma mía, en definitiva “muy buena música”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€