Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El Sporting Constitución se alza con el título de liga de 3ª División

melillahoy.cibeles.net fotos 1205 consti

La Peña Barcelonista, única imbatida a lo largo de la competición liguera, se ha quedado con la miel en los labios. No en vano, los de Miguel Centeno, que también vencieron en su último encuentro, se han tenido que conformar con el subcampeonato, a un solo punto del primer clasificado. La última jornada de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala se disputaba en la noche del pasado lunes, además en el horario unificado de las 21’15 horas.

Así, tras la celebración de la misma, el Sporting Constitución se alzó con el título de Liga, tras imponerse a la Asociación de Vecinos Hipódromo por un contundente 11-1, con los goles de Ilyas (3), Francis Andújar (2), Said (2), Kiko (2), Moha Al-lal y Moha Mohamed. El tanto del honor lo marcó Rubén.

A la espera de un posible pinchazo se encontraba la Peña Barcelonista, que hizo los deberes por si se producía la sorpresa en el duelo del líder, algo que finalmente no ocurrió. Los azulgranas derrotaban al Centro Penitenciario por un abultado 9-2, siendo los autores de los goles peñistas Wari (2), Pablo Avellaneda (2), Mohtar (2), Javi Cortés, Nesin y Yunis. Riduan y Pollo marcaron por parte del equipo ‘penitenciario’.

En definitiva, los de Raúl Cuenca jugarán la eliminatoria de ascenso a la 2ª División B frente al vencedor del Grupo 3 de Madrid, el 38 Rocham F.S., habiéndose fijado como fechas los fines de semana del 23 y 24 de mayo (ida en tierras madrileñas) y 30 y 31 de mayo (vuelta en nuestra ciudad).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€