Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Un grupo de atletas melillenses participó en la prueba granadina

melillahoy.cibeles.net fotos 1206 MMCG1

El pasado fin de semana se celebró en Granada la XXXIV Media Maratón Ciudad de Granada, que este año coincidió con el Campeonato de España de esa distancia, en las categorías Absoluta y de Veteranos. A tierras granadinas se desplazaron una gran cantidad de melillenses, para competir con los más de 5.000 participantes que se inscribieron en dicha prueba.

De entre los melillenses que se desplazaron hasta la ciudad de La Alhambra, cabe destacar a un pequeño grupo que empezó en este mundillo de las carreras populares a través del programa de entrenamiento 'Entrena con Nosotros', que la Ciudad Autónoma de Melilla puso en marcha hace dos años para la preparación de su Media Maratón, siendo dirigida por el preparador físico Héctor Infante (HTrainer).

Este grupo de deportistas locales depositó su confianza en dicho preparador, continuando entrenando con él, pudiendo preparar, de este modo, tanto la Carrera Africana de La Legión en Melilla, en su edición de este año, como la Media Maratón de Granada. Estos melillenses se han fijado como próximos objetivos la IV Media Maratón Ciudad de Melilla y la Maratón Cabberty de Málaga 2015, sin descartar alguna que otra carrera en tierras peninsulares.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€