Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

‘El juego en la calle’ se desarrolla con un rotundo éxito de participación y organización

melillahoy.cibeles.net fotos 1206 IMG 1396

La Escuela de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol desarrolló una novedosa actividad denominada 'El juego en la calle', y se ha saldado con un rotundo éxito. Casi un centenar de alumnos se dieron cita en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo para disfrutar de dos horas de mucho fútbol, baloncesto y juego populares, como el balontiro.

A las 16'30 horas, los monitores tenían ya preparado cuatro postas. Poco a poco fueron llegando los niños, que se repartieron en sus respectivos grupos, para ir pasando de una posta a otra.

En una de las postas todo fue enfocado al fútbol, donde realizaron algunos ejercicios, para acabar con uno partidillos: En otra de las postas, el protagonista fue el baloncesto, siguiéndose con la misma dinámica. La siguiente se dedicó para jugar al balontiro, y una última donde se trabajaron algunos aspectos técnicos del fútbol, como el control y el pase.

En el último cuarto de hora se procedió a la tradicional foto de familia, en la que todos los jóvenes posaron junto a sus monitores, estando presentes también Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, y Javier Ventaja, director de la Escuela. Al concluir la foto de familia se llevó a cabo una merienda saludable, formada por un zumo y una pieza de fruta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€