Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Salle se proclama campeona de la categoría de Minibasket femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1206 basket

Se disputó la gran final del Campeonato Autonómico de Minibasket femenino, entre los equipos de La Salle y el Melilla Baloncesto. El segundo partido se retrasó más de media horas, por falta de uno de los colegiados, comenzando el encuentro al grito de un, dos, tres, equipo, un, dos, tres, Salle. Las chicas de Estela, después de una gran temporada se clasificaron para la final, venciendo en el segundo partido a las de Trini Botello por 39 a 37, dos puntos de diferencia de los que las de Botello supieron supieron reponerse, estando en el tercer encuentro en todo momento por delante en el marcador, venciendo por 67-46.

Del equipo de La Salle, cabe destacar la gran labor que ha realizado Trini Botello, formando un equipo compuesto de diez apellidos melillenses: Carmen, la que desprende optimismo al equipo; Claudia, la cariñosa del equipo; Ángela Ortega, rápida y veloz; Ainara, la fuerza y la anotadora del equipo; Mariquilla, el cerebro del equipo; Ángela Alonso, el apoyo de la defensa; Paula, la elegancia y el acierto en los triples; Laura, segura bajo la canasta; Fadela, sorprende su seguridad; y Alba María, el agarre y la fuerza defensiva.

Todas y cada una de ellas son las estrellas de este equipo, comandado por Trini Botello que, con cariño y firmeza, ha logrado que sus niñas ganen el Campeonato Autonómico de Minibasket Femenino.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€