Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Peña Madridista, campeona de la categoría cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1206 IMG 1442

La Peña Madridista se proclamó, el pasado martes, campeona de la categoría Cadete de fútbol sala, al derrotar en la final, en la tanda de penaltis, al Gimnástico Melilla, ya que al término del encuentro se llegó con el resultado de 2-2. Los madridistas, todos ellos de primer año, llegaron a esta cita sin su pívot referente, el infantil Raúl, que se encuentra con la selección en O'Porriño, mientras que los amarillos todo lo contrario, contaron con los tres jugadores que han participado con el equipo de la Liga Nacional Juvenil de fútbol.

Todo hacía presagiar que el poderío físico de los hombres de Ahmed podría ser la clave, aunque todo cambió en el minuto 5, cuando Braim batió a Ale Rosilla, con un tiro cruzado que sirvió para inaugurar el marcador.

Los dos equipos defendieron en media pista, llegando el peligro sólo a través de los contragolpes. Hasta el 18' no se movió otra vez el marcador en el Lázaro Fernández, cuando Canario estableció la igualada (1-1), llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.

El inicio del segundo tiempo fue trepidante, ya que Berru puso de nuevo por delante al Gimnástico Melilla, empujando un balón en el segundo palo, tras un pase de Canario, pero acto seguido, Aihoub metió la puntera tras un gran lanzamiento de falta de Monchu para lograr el 2-2.

El depósito de los jugadores estaba llegando a la reserva en un partido vibrante y muy disputado, que Moha pudo resolver en los instantes finales para los madridistas, pero su lanzamiento se estrelló en el poste.

La tanda de penaltis iba a deparar el vencedor y el representante melillense en la fase previa del Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala. La Peña Madridista anotó dos de los tres lanzamientos, mientras que el Gimnástico Melilla sólo anotó uno.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€