Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Roban los cepillos de la Iglesia que hay dentro de La Gota de Leche

melillahoy.cibeles.net fotos 1206 cep

La Iglesia que hay en el interior del Centro Asistencial ha sufrido un robo de sus cepillos. Según informa El Alminar, los hechos ocurrieron el lunes, día en el que uno o varios desconocidos lograron reventar los dos cepillos o huchas de los lampararios eléctricos de este templo religioso cristiano. La citada fuente subraya que a lo largo de estos ocho últimos años nunca se había producido un robo aquí. "Los cepillos de las iglesias no suelen ser un gran botín, apenas albergan una o dos docenas de euros, en el mejor de los casos" admite.

Se trata de un lugar que no es de acceso público directo, porque se encuentra dentro del recinto cerrado del Centro Asistencial y de los diversos edificios que lo integran. Los lunes permanece abierta la capilla desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche. Es un sitio bastante seguro porque el acceso está vigilado de modo permanente. Aquí solo residen los ancianos y los menores del Centro de Acogida, aparte de los trabajadores del Centro. Las únicas personas que entran del mundo exterior los lunes, son las personas que acuden a las visitas de San Nicolás.

El autor o autores del suceso no han sido identificados así como tampoco cómo pudieron realizaron el hurto de las huchas donde los feligreses depositan dinero para el mantenimiento de la iglesia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€