Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - COMPETICIÓN

Melilla debuta hoy frente a Baleares, Aragón y País Vasco

melillahoy.cibeles.net fotos 1207 ALEVIN F 8

El combinado alevín de fútbol 8 de Melilla abre hoy el Nacional de Selecciones Territoriales con un triple enfrentamiento, aunque su viaje hasta tierras mallorquinas resultó ayer una auténtica odisea, a causa de las inclemencias meteorológicas. Todos los encuentros se jugarán en el Campo Municipal de Capdepera. Los expedicionarios melillenses tenían que partir ayer en el vuelo de las 8’25 horas hacia Madrid, pero debido a la niebla se retrasó más de dos horas, por lo que perdían el enlace hasta Mallorca, que era a las 11’25 horas. De este modo, desde la Federación se vieron obligados a cambiar todos los planes. Así, pasadas las 11’00 horas tomaron un vuelo hasta Málaga y, tras varias horas de espera, pudieron encontrar un vuelo que les llevara a Palma de Mallorca.

El desplazamiento no comenzó nada bien para los componentes de la Selección Alevín de Melilla, aunque ahora deben pensar en el debut, que se producirá hoy con un triple duelo. En concreto, el combinado de la ciudad autónoma se medirá con la anfitriona, Islas Baleares, a las 9’00 horas; con Aragón, las 12’00 horas; y con el País Vasco, a las 18’45 horas.

Los de Ismael Dris completarán mañana sábado (12’30 horas) la fase de grupos con su enfrentamiento ante el Principado de Asturias. Por la tarde se jugarán los cuartos de final, en el que esperemos que esté nuestro representante. Para el domingo está previsto que se disputen las semifinales, a las 10’00 horas, y la final será a las 12’00 horas.

La Peña Real Madrid, el equipo que más jugadores aporta
El seleccionador alevín de Melilla, Ismael Dris, ha elegido a los siguientes catorce futbolistas: Tahiri, Capi, Víctor, Dani y Leul, de la Peña Real Madrid; Said, Félix y Juanca, de la Peña Madridista; Eric y Rachid, de la Peña Barcelonista; Álvaro y Ángel, del Gimnástico Melilla; Karim, del Rusadir C.F.; y Youssef, de la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€