Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Comida de final de temporada para la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1207 Comida

Los integrantes del conjunto unionista se tomaron un respiro y, a la vez, festejaron el haber logrado el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. La U.D. Melilla vivió ayer jueves un día emotivo, dado que el plantel azulino se reunió en el restaurante La Traviata para celebrar la comida de final de temporada, una iniciativa que surgió de la plantilla y del cuerpo técnico con el fin de despedirse de los compañeros en un buen ambiente.

Tras ejercitarse en una intensa sesión en el anexo del Estadio Álvarez Claro, los integrantes del conjunto unionista se tomaron un respiro y, a la vez, festejaron el haber alcanzado el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

En un ambiente distendido, la U.D. Melilla celebró los éxitos cosechados en el restaurante La Traviata, una empresa que ha colaborado toda la temporada con el equipo azulino, demostrando su implicación con el proyecto y mostrando su cariño y afecto por cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y de la plantilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€