Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DE LA REINA

Antonio Toledo: “Hemos sido los justos merecedores de la victoria”

melillahoy.cibeles.net fotos 1208  L8O1063

Antonio Toledo, entrenador del conjunto onubense, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro tras la finalización del choque, mostrándose muy satisfecho de la clasificación de su equipo para la final de mañana domingo. Antonio Toledo calificó de “éxito” la clasificación de su equipo para la final de la Copa de la Reina, en un partido que se resolvió en los penaltis. “Ha sido una gesta, porque tenemos una plantilla corta y la pasada semana también tuvimos que disputar una prórroga ante el Rayo Vallecano. Ahora tenemos cuarenta y ocho horas para recuperarnos y todo puede pasar, porque hemos demostrado que a ilusión no nos gana nadie ya que somos un equipo muy guerrillero”.
Toledo señaló que el partido tuvo dos partes diferenciadas.”Una primera en la que el Atlético fue superior, y la segunda, en la que nosotros hemos sacado fuerza de flaqueza y pudimos haber ganado el partido en una jugada en la que Cristina Martín envió el balón al larguero”.
Sobre a qué equipo prefería en la final, el entrenador del Sporting Huelva no dijo ninguno en concreto, pero señaló que el favorito “es el Barcelona, que es el campeón de liga, aunque el Valencia le ganó los dos encuentros en dicha competición”, finalizando su comparecencia explicando que la clave del éxito del Sporting “es que no somos un equipo de estrellas, sino un bloque”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€