Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DE LA REINA

Miguel Ángel Sopuerta: “El Sporting Huelva tuvo claro cómo nos tenía que jugar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1208  SGG5506

Miguel Ángel Sopuerta, técnico del Atlético de Madrid, comenzó su comparecencia ante los medios de comunicación felicitando al Sporting Club Huelva por la victoria y por su pase a la final, señalando que una de las claves de la derrota de su equipo ha sido que “no hemos acabado de elegir como jugar” Miguel Ángel Sopuerta declaró que su equipo no había estado cómodo sobre el terreno de juego.explicando que cuando uno no se encuentra cómo sobre el terreno de juego “ocurre eso, que pierdes el partido “ya que no hemos encontrado la fórmula de cómo hacer daño al rival y eso nos ha llevado a cometer imprecisiones ante un equipo que tuvo claro cómo nos tenía que jugar”.
Para Sopuerta, el “Sporting nos llevó a su terreno, sabiendo que en las segundas jugadas tenía todas las de ganar. Es el planteamiento que buscaba y le salió bien”.
Sobre que equipo es el favorito para ganar la Copa del Rey, el técnico rojiblanco señaló que “el Barcelona es superior a todos y por eso parte con ventaja, a falta de lo que suceda en el encuentro que después lo enfrente con el Valencia”, en la segunda semifinal de la Copa de la Reina”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€