Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - NACIONAL INFANTIL

Mala despedida de la Selección Melillense Infantil ante Andalucía (7-1)

melillahoy.cibeles.net fotos 1208 IMG 20150515 WA0012

La Selección Melillense cerró ayer su participación, en el Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala, con una nueva derrota, esta vez frente a la potente Andalucía por el resultado de 7-1. Los melillenses, que habían plantado cara, pese a perder, tanto frente a Cataluña como ante Región de Murcia no estuvieron en este tercer partido al mismo nivel que en los dos anteriores encuentros, siendo superados ampliamente por los andaluces, que al descanso ya vencían por 6-0. Los autores de los goles fueron Cristian (3), Jaime (2) y Jurado. Cabe reseñar que tres de ellos los lograron los verdiblancos desde el punto del doble penalti.
En la reanudación, los de Jorge Barroso mejoraron considerablemente, lo que les valió, al menos, para firmar un 1-1 en esta segunda mitad. Nebil consiguió el gol del honor del combinado de Melilla que situaba el 6-1 en el electrónico. Este no sería el resultado definitivo, dado Sordo sería el autor del 7-1 con el que se llegó al término de la contienda.
Finalmente, de este Grupo A se ha clasificado una única selección, la invicta Región de Murcia, que disputará las semifinales mañana sábado contra Madrid, mientras que en el otro duelo se verán las caras Galicia y Ceuta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€