Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE diseñará un Plan Local del Deporte que garantice la práctica deportiva a todos los ciudadanos

Rojas hará un Plan Director para crear y mejorar instalaciones deportivas en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1208 GLORIA

La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, anunció ayer que su formación pretende llevar a cabo un un Plan Director para la mejora de las instalaciones deportivas "que asegure un mantenimiento adecuado de las existentes, facilite la distribución de las nuevas instalaciones deportivas por todos los barrios de la ciudad e integre y mejore las instalaciones deportivas de los centros escolares para su uso por los vecinos". La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, anunció ayer que su formación pretende llevar a cabo un un Plan Director para la mejora de las instalaciones deportivas "que asegure un mantenimiento adecuado de las existentes, facilite la distribución de las nuevas instalaciones deportivas por todos los barrios de la ciudad e integre y mejore las instalaciones deportivas de los centros escolares para su uso por los vecinos".

En rueda de prensa, la socialista avanzó además que, en colaboración con las entidades deportivas de Melilla, el PSOE diseñará un Plan Local del Deporte que garantice la práctica deportiva a todos los ciudadanos, fomentando el deporte de base.

En esta línea, Rojas explicó que se priorizará la subvención de proyectos de deporte base que permitan el fomento y la iniciación al deporte de niños y jóvenes. Además, recordó que, entre sus compromisos, está la construcción de una nueva piscina municipal climatizada de 25 metros.

Además, aseguró la candidata a la Presidencia de la Ciudad que el PSOE fomentará, en colaboración con las federaciones y las asociaciones correspondientes, "programas de actividades físicas adaptadas, destinados a personas con discapacidad, que fomenten un estilo de vida activo y sano".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€