Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Los melillenses eligen si quieren de presidente a Imbroda o a Rojas”

"Estas elecciones los melillenses tienen que elegir si quieren de presidente a Juan José Imbroda o a Gloria Rojas". Lo dijo ayer la candidata socialista en rueda de prensa, que aseguró que el PSOE es la "única formación que puede ganarle a Imbroda y traer el cambio seguro que necesita Melilla". "Estas elecciones los melillenses tienen que elegir si quieren de presidente a Juan José Imbroda o a Gloria Rojas". Lo dijo ayer la candidata socialista en rueda de prensa, que aseguró que el PSOE es la "única formación que puede ganarle a Imbroda y traer el cambio seguro que necesita Melilla".

Rojas se refirió así a la encuestas de hace unos días del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que no sólo ratificaba al PSOE como primera fuerza de la oposición, sino que a la pregunta "qué partido le genera más simpatía o está más cercano a sus ideas", PP y PSOE obtenían un empate técnico, con un 22% cada uno, muy lejos de todas las demás formaciones.
"Respeto profundamente a todas las fuerzas políticas que se presentan a estas elecciones, pero todo lo que no sea votar al PSOE contribuye a que Imbroda se mantenga en el poder y al frente del Gobierno, al menos, 4 años más".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€