Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las medidas incluidas en el programa electoral tienen como objetivo seguir dando pasos en el “diseño de la ciudad del futuro” que tiene planteado el PP, y en el que este partido está “tenazmente” trabajando

Imbroda pone en valor su gestión en Melilla con un libro

melillahoy.cibeles.net fotos 1208 IMG 0815

'La nueva Melilla del siglo XXI' es el título del libro con el que el PP está mostrando en la campaña electoral el desarrollo urbano que ha experimentado nuestra ciudad a lo largo de los 15 años en los que Juan José Imbroda ha estado al frente del Gobierno local. El propio presidente, ayer en su papel de candidato popular, presentó este libro, compuesto por fotos del antes y el después de “todos los barrios”, ya que aseguró que su gestión se ha extendido por toda la ciudad y “no hay ninguna zona que se haya quedado sin actuación”. En el libro “solo se muestran 323 de las miles de actuaciones que hemos hecho, pero no íbamos a hacer los 'Episodios Nacionales' de Benito Pérez Galdós”, dijo Imbroda para poner en valor su gestión urbanística, a la que habría que sumar además la política social y económica que también ha desarrollado su Gobierno en estos últimos 15 años.

El candidato del PP mostró públicamente este libro, formado básicamente por fotografías para que “la elocuencia de las imágenes” convenza a los melillenses de que deben seguir apostando por este partido en las elecciones.

Entre otros avances de la ciudad, el libro recoge la construcción del dique sur o la recuperación del Parque Periurbano de los Pinos de Rostrogordo. Actuaciones éstas que Imbroda apuntó que parece que han estado de siempre, pero que ha sido gracias a las medidas adoptadas por su Gobierno lo que ha permitido construirlas o mejorarlas por el mal estado en el que se encontraban.

El propósito del PP es seguir esa senda, y por ello en su contraportada el partido ha incluido la fase “continuará…”, ya que las medidas incluidas en el programa electoral tienen como objetivo seguir dando pasos en el “diseño de la ciudad del futuro” que tiene planteado el PP, y en el que este partido está “tenazmente” trabajando para que “la ciudad vaya a mejor”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€