Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - COMPETICIÓN

Melilla ofrece una buena imagen y suma un punto ante el País Vasco

melillahoy.cibeles.net fotos 1208 alevines 2

La Selección Melillense Alevín no se fue ayer de vacío de la primera jornada del Campeonato de España de Fútbol 8, que se está desarrollando en tierras mallorquinas, ya que los chicos de Ismael Dris lograron un valioso empate frente al País Vasco (1-1). Sin embargo, en los dos anteriores choques habían caído frente a Islas Baleares (2-0) y Aragón (3-0). La Selección Melillense Alevín no se fue ayer de vacío de la primera jornada del Campeonato de España de Fútbol 8, que se está desarrollando en tierras mallorquinas, ya que los chicos de Ismael Dris lograron un valioso empate frente al País Vasco (1-1). Sin embargo, en los dos anteriores choques habían caído frente a Islas Baleares (2-0) y Aragón (3-0).

Cronológicamente, en el primer duelo los jugadores del combinado de Melilla acusaron los nervios del estreno ante un rival que contó con el apoyo de un público que abarrotó los gradas del Campo Municipal de Capdepera. Los locales dominaron el encuentro, adelantándose en el marcador a los seis minutos, un resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda parte, nuestro representante pareció salir con otro talante y dispuesto a meter en problemas a la escuadra insular. Sin embargo, en el minuto 19’, los baleares no desaprovecharon un lanzamiento de falta directa para lograr el 2-0. Pese a este mazazo, los melillenses no arrojaron la toalla y se fueron al ataque en busca de reducir las distancias. Y a punto estuvieron de lograrlo con un gran disparo de Álvaro, aunque el portero balear realizó una gran intervención y salvó a los suyos. Con el consabido 2-0 finalizó este primer compromiso. Luka y Pau Vila fueron los autores de los goles del conjunto isleño.

En el segundo enfrentamiento de la jornada, Melilla perdía frente a Aragón por un resultado demasiado abultado, al menos por lo que pudo verse sobre el terreno de juego. Los aragoneses, con una envergadura física muy superior a la de los melillenses, firmaron una muy buena primera mitad, consiguiendo irse al intermedio con dos goles de ventaja. En la reanudación, los futbolistas dirigidos por Ismael Dris ofrecieron una buena imagen, aunque no fueron capaces de crear demasiado peligro sobre el portal de Aragón, que certificaría su triunfo con la consecución de un tercer tanto. Dandakouloun, Rico y Sierra marcaron los goles de la escuadra maña.

Por último, ya en la sesión vespertina, la Selección de Melilla firmó tablas frente a País Vasco (1-1). Tahiri había adelantado a los melillenses en la primera parte con un lanzamiento de falta lejano, empatando los norteños a cuatro minutos de la conclusión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€