Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSI-F denunció a Gómez por presunto robo de cuotas

La presidenta de CSI-F, Carmen Sánchez-Rando, en declaraciones a MELILLA HOY, solicitó "prudencia" para que actúe la justicia en el caso por el que está denunciado el antiguo delegado sindical de este sindicato, Francisco Gómez, el cual han denunciado por presuntamente sustraer dinero del sindicato perteneciente a cuotas de los afiliados.

A su vez, respecto a las declaraciones realizadas por Francisco Gómez, quien acusó a la presidenta de haber sustraído objetos personales, material y expedientes algunos "no pertenecientes a militantes del CSI-F", Sánchez aseguró que desde el sindicato "se guardarán el derecho a llevarlo a los tribunales si hiciera falta".

De la misma manera, la presidenta defendió que CSI-F "es un sindicato serio", por lo que "no vamos a caer en el 'toma y diñe'", sino que "se tendrá que ver en los órganos pertinentes y la justicia le dará la razón a quien la lleve".

Asimismo, la presidenta contó que además Gómez está denunciado ante el sindicato a nivel nacional por estos hechos y por "otros diferentes" a los que no quiso anunciar cuales eran, pero por los que le abrió un expediente disciplinario por una falta grave y por los cuales se le cesó como delegado sindical por esta organización.

Aún así, la dirigente sindical no comprende las acusaciones realizadas por Gómez, ya que una vez cesado éste el sindicato "al no entregar las llaves cambió la cerradura, CSI-F sólo entró en su sede". Sánchez defendió "que no se ha cometido ningún delito", ya que "en una sede sindical, hay objetos que pertenecen al sindicato", a la vez que afirmó que "no se puede usar la sede de un sindicato para actividades de otro sindicato".

En la misma línea, la presidenta no comprende como Gómez "puede decir que nos hemos llevado nada, cuando no sabe si nos hemos llevado algo o no porque no ha entrado". A la vez, la presidenta defendió que "ante lo que pudiera pasar lo que ha hecho es custodiar esa documentación", pero ésta "es del sindicato".

Cabe recordar, que Gómez a su vez ha denunciado a la presidenta de CSI-F por sustraer materiales personales de esta sede a causa según él de un "enfrentamiento personal" por parte de Sánchez.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€