Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: «El partido se presenta un tanto atípico, pero tenemos que ir a dignificar la profesión»

melillahoy.cibeles.net fotos 1209 CURRAS

El entrenador de la U.D. Melilla no quiere relajaciones en su equipo, pese a que es el útlimo encuentro liguero y ha cumplido el objetivo de la Copa del Rey, y destaca del San Roque su capacidad colectiva, por encima de las individualidades. «Es un equipo con peligro ofensivo, con un juego rápido y vertical, pero a nivel defensivo está teniendo dificultades, habiendo cometido errores severos. En casa tiene muchas alternativas, ya que suelen ser vistosos para el espectador con el equipo jugando un ida y vuelta constantemente».

Fernando Currás espera que el equipo muestre, una vez más, una gran concentración. «Queremos acabar lo mejor posible y por tanto no estamos dispuestos a regalar nada en Lepe, al igual que el San Roque tampoco lo hará. El partido se presenta un tanto atípico, pero tenemos que ir a dignificar la profesión. Lo más importante es que no vayamos de paseo, pues las vacaciones todavía no han llegado».
Por otro lado, el entrenador del Melilla espera que los problemas económicos se solucionen. «Ha sido algo que hemos arrastrado toda la temporada y no es fácil de llevar, pero el club y la Ciudad Autónoma nos explicaron la situación y los motivos, y los hemos aceptado. Cuando das el voto de confianza al principio no puedes dudar al segundo día. Esperamos que se solucione y que la gente que quiere el fútbol pueda buscar soluciones para que no vuelva a ocurrir, porque va en detrimento del rendimiento y la salud de la U.D. Melilla.
«Confío en que la apuesta por el fútbol en Melilla siga adelante y que podamos mejorar entre todos estas cosas. Es uno de los aspectos a mejorar y que poco a poco vayamos llenando las gradas, en busca de aspirar a lo máximo», resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€