Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Adiós a la categoría ante el líder Linares

melillahoy.cibeles.net fotos 1209 ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla se despedirá hoy domingo de la Tercera División, después de que descendiera de forma matemática en la penúltima jornada de Liga ante el Atlético Malagueño, con el que perdió por 1-0. Los melillenses intentarán brindar en este último encuentro de Liga una victoria a sus incondicionales, aunque la empresa se presenta bastante complicada, ya que recibirán la visita del líder del Grupo IX de la Tercera División, el Linares Deportivo, conjunto que en treinta y siete encuentros jornadas ha ganado 26 partidos, ha empatado 7 y ha perdido 4. Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, volverá a tener grandes problemas en esta última cita liguera del campeonato, ya que tendrá que echar mano del equipo filial cadete para conformar la convocatoria.
Cabe recordar que estos problemas se deben a la exclusión del campeonato del equipo filial de la Regional Preferente por dos alineaciones indebidas. Esta decisión dejó a Zuhir, Ibra, Ali, Chivi, Javi Rosa, Jesús Puerto, Braim y Diego sin licencia federativa para poder jugar con el primer equipo del club en Tercera División.
De este modo, la lista de convocados para el choque ante el cuadro jiennense está compuesta por David, Farid, Salah, Rachid, Meyid, Sidi, Yossef, Moha, Riduan, Joselu, Tyson, Bile, Lubman y Sufian -éstos tres últimos de categoría cadete-.
Alejandro Ramos aseguró que sus jugadores realizarán un último esfuerzo para acabar de forma digna la competición, pese a que el equipo ya está descendido. «Los jugadores darán la cara como siempre, aunque estamos muy mermados y limitados por las bajas, pero llega el líder y hay que hacer un último esfuerzo, aunque ante todo el equipo está con ganas de hacerlo bien en este último encuentro».
El entrenador del conjunto melillense se lamentó de no haber llegado a esta última jornada con opciones matemáticas de salvar el descenso. «Nos hubiera gustado jugarnos todas muestras opciones en este partido, que habría sido bastante atractivo y emocionante para el espectador, aunque también lo tendríamos complicado por las bajas, pero está claro que el encuentro hubiera resultado muy interesante».
«De cualquier modo, la intención es competir como lo hemos hecho hasta el domingo pasado, ser un equipo difícil de batir, que lo dé todo y esté bien plantado en el campo. Ya dijimos que hasta el último día nos dejaríamos la ‘piel’ en el campo y pese al descenso vamos a competir para acabar con la cabeza bien alta», resaltó Alejandro Ramos.
En cuanto al líder dijo que durante todo el año ha ido sobrado en la competición. «El Linares cuenta con gente veterana, como Chico en la defensa y Rafa Payán en la delantera, y desde el inicio se sabía que iba a estar arriba, pues fue confeccionado para jugar el Play-Off y dar el salto a la Segunda B», concluyó el entrenador del Atlético Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€