Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Es desproporcionado, para una ciudad como Melilla, que haya un porcentaje tan elevadísimo de voto por correo y todos de los mismos distritos”, afirma Eduardo de Castro

C´s dice que “debería ser imposible que sigan gobernando los mismos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1209 Ciudadanos

El candidato de Ciudadanos (C´s) Melilla a la Presidencia de la Ciudad, Eduardo de Castro, consideró ayer que "debería ser imposible que sigan gobernando los mismos". De Castro, que ayer se trasladó junto a sus compañeros hasta la zona centro de la ciudad, afirmó que su partido está teniendo "mucha aceptación" entre los melillenses, por lo que espera que esa aceptación "se transmita en las urnas el día 24". Recordó en este sentido el candidato que C´s está "para hacer otra forma de gobernar", basándose en la "transparencia, la eficacia y en una Administración más delgada". Ciudadanos (C´s) Melilla se fue ayer hasta la zona centro de la ciudad para seguir su campaña electoral, una campaña que ya ha llegado a su ecuador y con la que el candidato de esta formación a la Presidencia de la Ciudad, Eduardo de Castro, se mostró "cansado pero muy ilusionado" con el proyecto con el que concurre a las elecciones del 24 de mayo.
"Dicen que si no gobiernan los que están, esto no va a ser posible", dijo De Castro en referencia al Partido Popular (PP). Sin embargo, para el candidato de C´s "lo que debería ser imposible es que sigan gobernando la misma gente con las mismas historias", historias, como por ejemplo, "las peleas por el voto por correo". "Es desproporcionado, para una ciudad como Melilla, que haya un porcentaje tan elevadísimo de voto por correo y todos de los mismos distritos", espetó.

En este sentido, De Castro afirmó, en declaraciones de los periodistas, que C´s está teniendo "mucha aceptación" entre los melillenses, por lo que se mostró confiado en que esa aceptación "se transmita en las urnas el día 24".

Sobre todo, dijo el candidato, porque C´s está "para hacer otra forma de gobernar", basándose en la "transparencia, la eficacia y en una Administración más delgada". Además, De Castro quiere cumplir el programa con el que C´s Melilla se presenta a estas elecciones, un programa "hecho por ciudadanos de Melilla, hecho aquí, con opiniones de profesionales".

Es más, ayer mismo, C´s llevó hasta la Plaza Menéndez Pelayo un tablero en el que los melillenses iban pegando post-it con sus deseos. "Es una lluvia de ideas", explicó De Castro, que señaló que este tablero se ha sacado a la calle para que los melillenses puedan aportar sus ideas. "Es una forma de hacer partícipe al ciudadano y darle la oportunidad de que exprese algo que quiere que se haga por la ciudad".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€