Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La Peña Pitufilla hace entrega a Carles Bravo del trofeo ‘PMV’

melillahoy.cibeles.net fotos 1209 pitufilla 1

El catalán también quiso tener un detalle con los integrantes de esta entidad, obsequiándoles con una camiseta de juego de esta campaña recientemente finalizada, con una dedicatoria incluida muy especial para la Peña. Los miembros de la Peña Pitufilla organizaron, ayer sábado, un almuerzo para hacer entrega al jugador Carles Bravo de un placa como ganador de la segunda edición del trofeo ‘PMV’, con el que se premió al jugador azulón más regular de la temporada, según las votaciones de este grupo de aficionados. En este almuerzo los asistentes aprovecharon para hablar de diversas cuestiones relacionadas con el equipo y el desarrollo de la temporada, todo ello envuelto en un gran ambiente.

El catalán también quiso tener un detalle con los integrantes de esta entidad, obsequiándoles con una camiseta de juego de esta campaña recientemente finalizada, con una dedicatoria incluida muy especial para la Peña.

Bravo se impuso por un solo punto a Devin Wright. En concreto, el escolta sumó 31 por 30 del pívot gallego, tras lograr ese punto decisivo en el segundo encuentro de los cuartos de final que el Melilla Baloncesto disputó ante el Club Ourense Baloncesto. De este modo, Bravo sucede como vencedor de este trofeo a Héctor Manzano, que lo conseguía la pasada temporada en la primera edición de este trofeo.

Play off de ascenso
El Club Ourense Baloncesto certificó su pase a la final por la vía rápida, después de vencer el viernes a un Actel Força Lleida (59-77) que nada pudo hacer ante el ímpetu de un grupo en el que destacó sobremanera la palabra equipo. En la otra serie, el Ribeira Sacra dio un paso de gigante hacia la final, tras recuperar el factor cancha sobre la pista del MyWiGo Valladolid, con el MVP Álex Llorca ejerciendo como tal (77-85).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€