Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEMENINO

Sporting y Valencia buscan su primer título copero

melillahoy.cibeles.net fotos 1209 reina 3

Final inédita la que se disputará este mediodía en el Estadio Álvarez Claro, ya que se trata de la primera vez que valencianos y onubenses llegan tan lejos en la Copa de S.M. la Reina. Además, ambos lo hacen después de dejar en la cuneta en semifinales a los dos grandes favoritos, el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid. El Club Deportivo Sporting de Huelva y el Valencia C.F. lucharán desde este mediodía (12’00 horas) por hacerse con la victoria en la gran final de la XXVII edición de la Copa de Su Majestad la Reina, con el Estadio Álvarez Claro y los aficionados melillenses como testigos.

El duelo será dirigido por el joven colegiado de Melilla Samir Amar Ahmed, siendo auxiliado en las bandas por Francisco de Oses Bumedien y Morad El Ouazghari.

Las onubenses finalizaron el campeonato liguero en la octava plaza, la última que otorgaba el derecho a jugar la Copa de la Reina. Posteriormente, en la ronda de cuartos del torneo del K.O., celebrada el pasado fin de semana, las sportinguistas se deshacían del Rayo Vallecano (4-2), apeando en las semifinales al Atlético de Madrid. En ambas eliminatorias, las andaluzas tuvieron que jugar un tiempo suplementario, incluso llegando a la tanda de penaltis frente a las rojiblancas.

Las valencianistas, por su parte, concluyeron en la cuarta posición en la Liga, mientras que en Copa superaron, en cuartos, al Athletic de Bilbao (2-1) y, en semis, al F.C. Barcelona (1-0).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€