Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

La suerte le fue esquiva a Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1209 MELILLA

La Selección Melillense Alevín de Fútbol 8 se despidió del Nacional, que se está disputando en Mallorca, con una derrota por la mínima ante el Principado de Asturias (0-1), un combinado que encontró la fortuna del gol en los instantes finales del segundo tiempo. Esta victoria no le sirvió a los asturianos para clasificarse. Los melillenses cerraban ayer la fase de grupos sin opciones de clasificación, mientras que los asturianos necesitaban ganar por una diferencia de cuatro goles para poder pasar a las semifinales.

El peso del encuentro lo llevó claramente el Principado de Asturias, pero una y otra vez se estrelló contra una defensa férrea de los chicos de Ismael Dris, que realizaron un gran trabajo. Desafortunadamente, y cuando todo parecía indicar que el duelo iba a terminar con el resultado inicial de 0-0, Álex Suárez consiguió inaugurar, en el último minuto, el electrónico del Campo Municipal de Capdepera, al materializar a la perfección una falta cerca del área (0-1).

De esta manera, el combinado de Melilla concluye su participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, después de caer ante Islas Baleares (2-0), Aragón (3-0) y Principado de Asturias (0-1), y sumar un valioso punto ante el País Vasco (1-1).

Resultados muy dignos los obtenidos por los melillenses, que fueron elogiados por la entrega y el sacrificio que ofrecieron en cada uno de los encuentros, así como por el excepcional comportamiento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€