Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Triunfo práctico del campeón Linares ante el descendido Atlético Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1210 ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla se despidió ayer domingo de la Tercera División con una nueva derrota ante el campeón del Grupo IX, el Linares Deportivo, que se impuso de forma clara por el resultado de 0-3. Los melillenses, tras perder en la jornada anterior ante el Atlético Malagueño, descendieron de forma matemática a la Regional Preferente de Melilla. El Linares Deportivo se impuso por un contundente 0-3 al conjunto melillense en un partido muy práctico, ya que en tres ocasiones que llegó sobre el marcado defendido por David convirtió las tres, mientras que el Atlético Melilla llevó el peso del encuentro, aunque pagó muy caro su falta de profundidad de banquillo, ya que jugó con once futbolistas justos, sin hacer cambios, pese a que tenía tres recambios de categoría cadete.
En el primer tiempo, el conjunto que entrena Alejandro Ramos le plantó cara al campeón, pero Farid, en la ocasión más clara de esta primera mitad, perdonó ante el meta Jorge Sánchez, a los 30 minutos de juego, tras el lanzamiento de una falta lateral, pero el remate de cabeza a bocajarro del jugador melillense lo salvó debajo de los palos el meta andaluz.
El que no perdonó fue el Linares Deportivo, que en su primera aproximación sobre el área blanquiazul la convirtió en el 0-1, con el tanto marcado por Manu Castillo, cuatro minutos antes del descanso.
En la reanudación, el conjunto local bajó su rendimiento por las numerosas bajas con las que afrontó el partido, aunque dispuso de dos claras oportunidades en las botas de Sidi y Joselu, pero ambos, con la portería batida, enviaron el cuero fuera, por encima de la portería linarense.
Ya en la recta final, el Linares sentenció la victoria con dos tantos a la contra, el primero de Borja Monedero y el segundo de Lara, en los minutos 84 y 90, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€