Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Alejandro Ceballos: “Hemos sufrido lo indecible, pero ha valido la pena”

melillahoy.cibeles.net fotos 1210 CEBALLOS

El entrenador del C.D. San Roque, Alejandro Ceballos, reconoció que el partido había sido muy complicado y que la remontada fue producto de la fe que derrocharon sus jugadores en la recta final. Alejandro Ceballos compareció radiante y feliz, pero sin poder esconder el enorme sufrimiento de tantos meses como consecuencia de la cortedad de plantilla y los impagos. «Hoy es un día feliz para mÍ. Quiero agradecer el cariño de la gente y esa pancarta que me ha llegado al corazón. Pero dejadme que agradezca a mi plantilla su esfuerzo y dedicación. Esto es de ellos. Hemos sufrido lo indecible, pero el premio ha merecido la pena. Nos hacía mucha ilusión despedirnos ante nuestra afición con una victoria, que además creo que hemos merecido, eso sí, ante un gran rival», dijo el técnico local, que siguió por el análisis del partido.
«Nos encontramos con un gol en contra que no merecíamos, y de ahí que tenga más mérito la victoria, no sólo por el potencial del rival, sino porque era difícil engancharse al partido sin haber nada en juego», resaltó.
El técnico del conjunto onubense, que probablemente abandonará el club, se mostró muy agradecido por el trato recibido durante la temporada: «Gracias a todos, no sé qué pasará de cara a la temporada que viene, pero sólo puedo decir que ahora necesito descansar porque no que queda un gramo de fuerzas», sentenció el preparador sevillano del C.D. San Roque.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€