Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Los líderes, firmes en la categoría de +35

melillahoy.cibeles.net fotos 1210 MELILLA FS

La Copa de Veteranos de Fútbol 7, que organiza la empresa Clece, sigue disputándose en los campos ‘Fernando Pernías’. Así, esta pasada semana se jugaron seis encuentros, tres correspondientes a la categoría de +35 y otros tres a la de +40. Supermercados Hakim y Puertas Belmonte siguen liderando con autoridad los dos grupos de la categoría +35. Sin embargo, en +40 la igualdad es la nota predominante, como queda reflejado en los Grupos A, con el Industrial Melilla y la Policía Local compartiendo el primer lugar, y en el C, con el UDA Melilla y el Atlético Melilla, que son primeros con los mismos puntos.

En lo que se refiere a los encuentros disputados durante la pasada semana, cabe reseñar que en +35 fueron los siguientes: Supermercados Hakim-Reina Regente (4-2), CETI C.F.-Garaje Escaño (1-0) y Atlético Melilla-Melilla Airlines 16E (4-1). En la categoría de mayores de cuarenta años se jugaron estos tres choques: Atlético Melilla-UDA Melilla (2-1), Comisiones Obreras-Santa Rita (1-4) e Industrial Melilla-Asociación de Veteranos Supermercados Hakim (2-3).

Para esta semana, los organizadores de esta Copa de Veteranos han programado diez partidos: cinco en la categoría de +35, casos del Industrial Melilla-Puertas Belmonte (hoy), Atlético Melilla-Hermandad Melillense (mañana), Garaje Escaño-Príncipe Felipe (miércoles), Melilla Airlines-Supermercados Hakim (jueves) CETI C.F.-Industrial Melilla (viernes); y otros cinco en la de +40, Policía Local-Hermandad Melillense (hoy), Príncipe Felipe-Melilla F.S. (martes), Peña Veteranos-Garaje Escaño (miércoles), Santa Rita-Príncipe Felipe (jueves) y Asociación de Veteranos S.H.-Policía Local (viernes).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€