Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Los babybasket ponen el colofón a la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1210 ninos

Los jugadores y jugadoras más jóvenes que representan al Melilla Baloncesto en la categoría Babybasket dieron por finalizada la temporada, con la disputa de la quinta jornada de Babybasket que durante esta temporada ha organizado la Federación Melillense de Baloncesto. Las más jóvenes promesas del Melilla Baloncesto, que entrena Julián García, disputaron en la mañana del pasado sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, su último encuentro ante el Club Deportivo La Salle, cerrando así su participación en esta temporada en la que los chavales han podido disputar sus primeros partidos oficiales.

Cabe destacar que aproximadamente 150 jugadores melillenses han tomado parte en todas estas jornadas, que se han desarrollado gracias al trabajo de los clubes de nuestra ciudad implicados en este tramo de edad, como son la Escuela de Iniciación de la FMB, La Salle, el Enrique Soler, el Melilla Baloncesto y Nuestra Señora del Buen Consejo.

Igualmente, el evento contó con una importante presencia de los padres y familiares en las gradas, que disfrutaron con las evoluciones de los más pequeños sobre el parquet, en unos encuentros cuya única finalidad era divertirse y en los que todos fueron vencedores.

A la conclusión de este último duelo, todos los jugadores recibieron una medalla como premio por haber participado durante esta campaña. También, se les sirvió a todos los jugadores durante los partidos zumos y agua.

La próxima temporada, la Federación Melillense de Baloncesto espera ampliar las jornadas a celebrar, a tenor del resultado y la felicidad de los más pequeños reunidos para la práctica deportiva de manera divertida, dando a los clubes y jugadores la enhorabuena por su participación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€