Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Primeros campeones de Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1210 cadetes 1

En la categoría cadete la Peña Madridista se alzó con la victoria, tras imponerse en la final al Gimnástico Melilla, en un duelo que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. En juveniles, el C.F. Rusadir se adjudicó el campeonato, mientras que el Sporting Constitución cantó el alirón en la 3ª División Nacional y afrontará la eliminatoria de ascenso a la 2ª División B. Por último, el Cabrerizas ha sido el triunfador en las féminas, después de vencer en la finalísima al Torreblanca. La temporada toca a su fin y ya se van conociendo a los primeros campeones de Liga de la temporada 2014-2015 en la modalidad de fútbol sala.

Así, en la categoría cadete la Peña Madridista se alzó con la victoria, tras imponerse en la final al Gimnástico Melilla, en un duelo que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. En juveniles, el C.F. Rusadir se adjudicó el campeonato, mientras que el Sporting Constitución cantó el alirón en la 3ª División Nacional y afrontará la eliminatoria de ascenso a la 2ª División B. Por último, el Cabrerizas ha sido el triunfador en las féminas, después de vencer en la finalísima al Torreblanca.

Esta semana se conocerán el resto de campeones, es decir, los de benjamines y alevines, en 1ª y 2ª División, y el de infantiles, ya que la Federación Melillense ha programado la disputa de las semifinales y de las finales de todas estas competiciones en el Pabellón Lázaro Fernández.

Cabe recordar que los equipos que conquisten el triunfo en la 1ª División de benjamines y alevines, así como el conjunto que lo haga en infantiles, junto a la Peña Madridista en cadete serán los que representen a nuestra ciudad en la Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala, que se celebrarán a finales del presente mes de mayo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€