Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas: “El futuro, hoy mas que nunca, pasa por la gestión eficiente del PP”

La senadora y secretaria regional del PP de Melilla Mª del Carmen Dueñas , ha subrayado que "el Partido Popular de Melilla representa un proyecto lleno de valores. Es creíble y se puede confiar en él, está comprometido con la igualdad de oportunidades y la dignidad, genera estabilidad y, sobre todo, defiende los intereses de esta tierra con uñas y dientes donde sea necesario".
En este sentido ha afirmado que su formación y su Presidente y Candidato Juan José Imbroda "quiere a Melilla y creemos en los melillenses. Juntos hemos estado trabajando con el objetivo común de hacer crecer a esta tierra, juntos hemos llegado hasta aquí y juntos tenemos que seguir construyendo el futuro", ha añadido Dueñas.

Para la parlamentaria popular la estabilidad política es clave para avanzar y es clave para el desarrollo económico de Melilla, por el que tanto venimos luchando. En este sentido, ha pedido a los melillenses su apoyo al proyecto del Partido Popular “para ganar juntos” el futuro de Melilla. "Llevamos Melilla en la cabeza y en el corazón y no podemos, ni vamos a permitir que otros que han demostrado no tener escrúpulos ni saber gestionar nos pongan el corazón en vilo, y nos lleven al retroceso y a la inestabilidad", ha subrayado.

Para la Secretaria Regional de los populares locales “todos los que conformamos el PP de Melilla con el Presidente Imbroda al frente tenemos muy claro que merece la pena luchar por nuestra tierra y los melillenses. Juntos hemos pasado lo peor y juntos vamos a ganar el futuro de Melilla, porque el futuro, hoy mas que nunca, pasa por la gestión seria y eficiente del Partido Popular”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€